Real Madrid vs. PSG: Cristiano Ronaldo anota con soberbio remate de penal [VIDEO]

Partidazo por Champions League. Cristiano Ronaldo no perdonó al arquero Areola y ejecutó un brillante remate para marcar el primero del Real Madrid.

14 Feb 2018 | 17:13 h

Un electrizante partido necesita de goles, y el Real Madrid vs. Paris Saint Germain tuvo dos en el primer tiempo, que desataron la alegría de ambas hinchadas.

Pese a que el PSG se había adelantado en el marcador gracias a Rabiot, quien aprovechó un rebote en el área, llegó el ícono de los ‘blancos’, Cristiano Ronaldo, para poner las cosas en su lugar.

PUEDES VER Real Madrid vs. PSG EN VIVO ONLINE: Sigue el minuto a minuto AQUÍ

El portugués anotó el empate a falta de pocos minutos para que acabe la primera parte gracias a un soberbio remate desde los doce pasos.

La falta fue cobrada por el árbitro y la cometió Lo Celso en contra de Toni Kroos, aunque, para muchos, el centrocampista alemán se lanzó apenas sintió el contacto.

Sea como fuere, el juez del cotejo tomó la decisión de pitar la pena máxima y fue así que Cristiano Ronaldo selló la igualdad parcial por la UEFA Champions League.

Sin duda alguna, el primer tiempo del encuentro fue emocionante para todos los fanáticos del fútbol y deleitó por las jugadas que ejecutaron los protagonistas.

Te puede interesar