Instagram: ¿Cómo son los días de Paolo Guerrero en Argentina? [FOTO]

El 'Depredador' mostró mediante su red social cómo pasa las noches en Buenos Aires. 

9 Feb 2018 | 17:59 h

Desde hace siete días, Paolo Guerrero se encuentra en Argentina entrenando en solitario para estar de la mejor manera posible -en lo físico-cuando regrese a las canchas. En Instagram, mostró cómo pasa sus noches en el país vecino. 

Contrariamente a la popularidad y asedio de la prensa limeña, Paolo Guerrero pasa unos días tranquilo entrenando en el Buenos Aires Football.

PUEDES VER Paolo Guerrero: Flamengo presentó dorsales oficiales para el 2018

El 'Depredador' viene realizando un plan específico de trabajo que le dio la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en conjunto con su club, Flamengo. Además, es seguido de cerca por Ricardo Gareca. 

Pero, ¿qué hace después de entrenar? Pues el atacante nacional lo ha dejado saber con una publicación en su cuenta de Instagram

En Instagram se ve al 'Depredador' sonriente, con el fondo del Puente de la Mujer, ubicado en la exclusiva zona de Puerto Madero. Recordemos que está acompañado de su pareja Thaisa Leal.

Foto

Paolo Guerrero y su defensa se encuentran a la espera de la respuesta del TAS ante la nueva apelación que presentaron, en la que buscan la absolución total del castigo de seis meses que le redujo anteriormente la FIFA. 

Te puede interesar