Facebok: Hernán 'Churrito' Hinostroza jugará en la Primera División de Kuwait

A través de Facebook, el futbolista Hernán 'Churrito' Hinostroza sorprendió anunciando que firmó contrato con el Kazma, club perteneciente a la Primera División de Kuwait.

29 Ene 2018 | 10:04 h

El futbolista Hernán 'Churrito' Hinostroza anunció, a través de su página oficial de Facebook, que firmó contrato con el Kazma de la Primera División de Kuwait. Se trata de su segunda experiencia en el exterior, puesto que anteriormente jugó por Zulte-Waregem de Bélgica.

Hace algunos días, el ‘churrito’ llegó a un acuerdo con la dirigencia de Melgar para dejar de pertenecer al cuadro rojingero. El futbolista se encargó de desmentir una serie de rumores que hablaban de un supuesto castigo por presunto actos de indisciplina.

PUEDES VER Copa Libertadores 2018: fixture completo con los días y horarios del torneo

“Feliz de seguir con mis metas y objetivos, es así que perteneceré al Club Kazma SC. Con mucha dedicación y esfuerzo sé que lograré todos mis sueños. Gracias por la confianza. Vamos por más”, escribió Hernán 'Churrito' Hinostroza en la publicación de Facebook que da a conocer la noticia.

En ella adjuntó una foto en la que se le observa vistiendo la camiseta de su nuevo club y firmando su contrato. Asimismo, adjuntó una serie de imágenes en las que aparece junto a los directivos de la institución y su largo viaje.

Hernán 'Churrito' Hinostroza estuvo a préstamo en Juan Aurich y en Perú también ha vestido las camisetas de Alianza Lima y Universidad San Martín. Los hinchas esperan que, a pesar de no llegar a una liga tan competitiva, logre consolidar su innegable talento en el extranjero y pueda aspirar a una convocatoria a la selección.

Te puede interesar