Reinaldo Rueda niega acuerdo con selección de Chile

El aún técnico del Flamengo, Reinaldo Rueda, se mostró incómodo con informaciones precipitadas.

8 Ene 2018 | 14:15 h

Incómodo con la prensa. Reinaldo Rueda se pronunció por primera vez sobre los rumores de su llegada a la selección chilena y descartó que exista algún tipo de vínculo. 

El técnico colombiano regresó de sus vacaciones a Río de Janeiro donde comenzará con los entrenamientos del Flamengo.

PUEDES VER Reinaldo Rueda sería el nuevo entrenador de Chile

“Voy a reunirme con los directivos de Flamengo. No puedo declarar lo que no tengo, estaba en vacaciones y creo que no hay nada que declarar hasta el momento. Es una pena que haya tanta precipitación y tanta irresponsabilidad en las informaciones", indicó el entrenador del ‘Mengao’ a Fox Sports Brasil.

Reinaldo Rueda negó  que haya existido algún acuerdo con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile; sin embargo, indicó que hubo un ofrecimiento.

"Negociaciones, no hubo. Hubo un diálogo, un ofrecimiento, mas todavía no hay nada firmado", añadió.

De esta manera el entrenador colombiano descarta todas las informaciones que lo daban como el nuevo técnico de ‘La Roja’. Incluso, se especulaba que su compatriota Jorge Luis Pinto lo reemplazaría de darse ese alejamiento de tierras brasileñas.

Rueda tiene contrato vigente con el Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, pero trascendió que la ANFP no tendría problemas en pagar su cláusula de salida. El monto llegaría a los USD $700 mil.

Cabe recordar que Juan Antonio Pizzi dejó de ser técnico de la selección chilena tras no conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

 

Te puede interesar