Los Encuentros

Charles Aránguiz confiesa la drástica decisión que tomó tras no clasificar al Mundial

El futbolista de la selección chilena reveló más detalles sobre cómo quedó la ‘Roja’ tras la derrota que sufrió ante Brasil en la última fecha de las Eliminatorias.

5 Ene 2018 | 10:15 h

Para la selección chilena de fútbol, no clasificar al Mundial de Rusia 2018 fue, sin duda alguna, un duro golpe pues venían de ser bicampeones de América y habían quedado segundos en la Copa Confederaciones 2017.

Los futbolistas de la ‘Roja’ tuvieron distintas reacciones tras la derrota que sufrieron ante Brasil en la última jornada y uno de ellos, Charles Aránguiz, ha revelado la drástica decisión que tomó.

PUEDES VER Medio chileno explica por qué toda Sudamérica se burla de Arturo Vidal [VIDEO]

“Después de la derrota, la verdad es que no he hablado con mis compañeros de la selección. Todos quedamos muy dolidos y lo que menos queríamos era hablar de la eliminación”, confesó, en entrevista con el portal ‘Últimas Noticias’.

Aránguiz, actual jugador del Bayer Leverkusen, añadió que tampoco iban a hablar sobre los rumores que circularon, acerca de la indisciplina de determinados futbolistas, como Arturo Vidal.

El jugador, en otro momento, manifestó que “le da igual” quien llegue para dirigir al plantel tras la salida de Juan Antonio Pizzi pues solo piensa en que Chile vuelva a un Mundial.

“Me da igual quien llegue. Sí me gustaría que sea luego para que vaya formando este nuevo proceso. Creo que tenemos todavía un buen equipo y vienen jugadores de abajo”, afirmó.

MÁS NOTICIAS