YouTube: Narración chilena del gol de Paolo Guerrero fue de los videos más vistos

La selección peruana ocupó un lugar privilegiado entre los videos de YouTube más vistos en nuestro país.

7 Dic 2017 | 11:44 h

La algarabía por el buen año de la selección peruana no sólo se vio reflejada en el estadio o las calles, sino también en YouTube.

La plataforma digital de videos dio a conocer los clips más vistos en nuestro país a lo largo del 2017, los cuales incluyen sketchs de youtubers, música y virales.

PUEDES VER YouTube: Renato Tapia y su espectacular salvada que evitó gol de Nápoli [VIDEO]

Según el YouTube Rewind Perú 2017, el video ‘Cómo robar un centro comercial de Fernanfloo’ ocupa el primer lugar con más de 25 millones de visitas. El famoso youtuber salvadoreño Luis Fernando Flores alcanza así, por segundo año consecutivo, el primer lugar de las preferencias de los peruanos.

La selección peruana ocupa un decoroso segundo lugar con un video bastante peculiar: la narración chilena del gol de Paolo Guerrero en el encuentro Perú vs Colombia, aquel que dio la oportunidad a la ‘bicolor’ de disputar el repechaje ante Nueva Zelanda.

El clip en cuestión alcanzó casi 2 millones y medio de reproducciones en YouTube. Esto debido al interés que se generó por saber cómo reaccionarían los ciudadanos del país sureño ante la probable (en ese entonces) clasificación peruana al Mundial y la dolorosa eliminación de ‘La Roja’.

De otro lado, y como era de esperarse, ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue el videoclip musical más visto por nuestros compatriotas, además de haber batido todos los récords posible en la clasificación general de YouTube.

 

Te puede interesar