Rusia 2018: Colombia jugaría amistoso con Francia antes del Mundial

La selección de Francia busca un rival sudamericano con miras a su preparación al Mundial y este sería Colombia. 

6 Dic 2017 | 21:47 h

Las selecciones del mundo ya empiezan su preparación para el Mundial Rusia 2018. Conocidos a los rivales de la fase de grupos los equipos buscan enfrentarse a cuadros similares.

Una de ellas es Francia que tendrá en su grupo a Perú, por ello, piensa en una selección sudamericana y la que habría aceptado la oferta sería Colombia.

PUEDES VER Francés quiere enfrentar a Claudio Pizarro en el Mundial Rusia 2018

Medios del país cafetero dan por hecho que Colombia y Francia jugarán el próximo 23 de marzo en el Stade de France. Esto se desprende de una declaración del presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët.

El mandamás del fútbol francés dejó a la imaginación de los periodistas cuando le preguntaron por la selección Colombia, luego de haber dicho “no” a Argentina, Brasil, Uruguay y Chile.

El máximo responsable del fútbol francés explicó que Argentina “pidió 1,3 millones de euros por venir a jugar a París” por la gran cantidad de agentes que intervenían en la operación y que ese fue el motivo para que se descarte la posibilidad.

“El conjunto de partidos (amistosos) serán comunicados al final de la semana o a principios de la próxima”, aclaró Le Graët, que sí confirmó que los Bleus jugarán contra Italia en Niza el 1 de junio en el último partido antes de viajar a Rusia.

Te puede interesar