En YouTube el golazo de Edison Flores al ángulo [VIDEO]

El gol recibe buenos comentarios en YouTube. Edison Flores, en los descuentos, apareció con un tremendo remate para darle la victoria a su equipo.

7 Dic 2017 | 8:00 h

Edison Flores pasa por un buen momento en Dinamarca, y lo demostró el último miércoles en la victoria de su equipo, el Aalborg FC, pues anotó el gol de la victoria en los descuentos. El video ya circula en YouTube.

Tras una pelotera en área rival, el volante de la selección peruana aprovechó un rebote en el borde del cajón grande y, con un soberbio remate de derecha, la clavó en un ángulo. Nada que hacer para el portero del Helsingor, que sólo la vio pasar.

PUEDES VER YouTube: Edison Flores concedió entrevista en inglés al Aalborg y así salió [VIDEO]

El encuentro, válido por la Copa de Dinamarca, terminó con un triunfo por 2 a 1 para el equipo de Edison Flores, cuyo tanto está causando revuelo en YouTube.

Jores Okore abrió el marcador para el Helsingor a los 20’, y el encuentro se puso cuesta arriba para los locales, a los que les urgía la victoria. Fue recién en el minuto 90 que Yann Rolim puso el empate, y el ‘Orejas’ apareció segundos después para anotar el tanto definitivo.

El zurdo va cerrando así un gran 2017, ya que no sólo ha tenido continuidad en su club, sino que también ha redondeado grandes actuaciones con la selección peruana, siendo pieza clave para la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Se espera que Edison Flores pueda dar el gran salto a un club de mayor jerarquía en el 2018.

 

Te puede interesar