YouTube: Jefferson Farfán y su nuevo doblete con el Lokomotiv [VIDEOS]

El futbolista peruano anotó su segundo doblete consecutivo con el Lokomotiv de Moscú y demostró que está pasando por un excelente momento.

27 Nov 2017 | 8:21 h

El último fin de semana, Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana de fútbol, volvió a demostrar que atraviesa un gran momento pues anotó un nuevo doblete con su club, el Lokomotiv de Moscú.

La ‘Foquita’ fue clave para que su equipo pueda derrotar al FC SKA-Jabarovsk por 2-1 y, con dicho resultado, le saque seis puntos de ventaja a su más cercano perseguidor: el Zenit.

PUEDES VER Johan Fano y su fuerte mensaje al presidente de la Segunda División [VIDEO]

Farfán, a los 15 minutos del partido, aprovechó un rebote que dejó el arquero rival tras un potente remate de su compañero y luego añadió el balón al arco con complicidad de un defensor.

Y luego, cuando quedaban apenas segundos para que acabe el encuentro y todo estaba igualado 1-1, llegó la más clara oportunidad: penal a favor del Lokomotiv.

Pese a que Jefferson Farfán no pudo añadir la pelota al arco desde los doce pasos, aprovechó que nadie del FC SKA-Jabarovsk pudo reaccionar a tiempo y, de volea, sentenció el partido.

Se debe recordar que, apenas unos días antes, la ‘Foquita’ había anotado un doblete contra el Copenhague por la UEFA Europa League.

 

 

Te puede interesar