Mariano Closs halaga el juego de Perú: “después de Brasil, es el que mejor juega en Sudamérica" [VIDEO]

El reconocido periodista argentino confesó su gusto por el  “buen toque” de la “Bicolor”.

20 Nov 2017 | 8:06 h

La Selección Peruana  logró vencer 2-0 a Nueva Zelanda en el mítico partido que nos dio la clasificación al Mundial de Rusia 2018, luego de décadas de ausencia en la cita mundialista.

Con un buen juego e improvisación de nuestros atacantes, los dirigidos por Ricardo Gareca se llevaron las palmas y el halago de muchos periodistas en Sudamérica y el mundo. Uno de ellos fue el reconocido periodista de la cadena Fox Sports, Mariano Closs.

PUEDES VER  Facebook: Así se escuchó en todo Lima el primer gol de la selección peruana [VIDEO]

El relator de Fox mencionó: “Fue muy bueno lo Perú. De verdad tengo que admitir algo, en el 2 – 0 se me bajaron las persianas porque no podía más. Me dio la sensación que Perú, después de Brasil, es el que mejor juega en Sudamérica. Modestamente lo digo. Primero Brasil acá arriba y después el que más me gusta cómo juega al fútbol en Sudamérica es Perú”.

Además, resaltó la capacidad de la “Blanquirroja” parar jugar bien a pesar de la ausencia de Paolo Guerrero y la buena actuación de Cueva y Miguel Trauco, “Cueva no jugó contra la Argentina ¿Sabes el peludo que nos comemos con ese petizo? con Trauco, el zurdo, sabes el peludo que nos comemos con tres defensores, con cinco defensores. Nos tocaron la pelota con Yotún, que ayer fue al banco de suplentes. Y cuando la empezó a tener Perú jugaba mejor que nosotros. Te digo, nos salvamos. Si jugaban los que no jugaron contra la Argentina, me parece que la hubiésemos pasado mal”, finalizó.

Te puede interesar