YouTube: Lukas Podolski recuerda a Claudio Pizarro cuando le preguntan por Perú [VIDEO]

El crack alemán Lukas Podolski mencionó a Claudio Pizarro durante la gala de presentación de la pelota con la que se jugará el Mundial Rusia 2018. El hecho quedó registrado en YouTube.

14 Nov 2017 | 23:00 h

Un curioso hecho se registró en la presentación oficial de la pelota del Mundial de Rusia 2018 y quedó grabado en YouTube. El crack alemán Lukas Podolski dio una inesperada respuesta cuando le preguntaron por el Perú.

El portal ‘Denganche’ fue el único medio peruano que estuvo presente en la gala y logró acercarse al jugador. Cuando le pidieron que envíe saludos a nuestro país, él sorprendió con sus palabras.

PUEDES VER YouTube: Daniel Peredo habla sobre su acalorada discusión con Claudio Pizarro [VIDEO]

“¡Claudio Pizarro!”, dijo Lukas Podolski ante la petición del reportero. Las palabras del futbolista se han viralizado en YouTube, y habla de la huella que ha dejado el atacante nacional en tierras teutonas.

En la ceremonia también estuvieron presentes figuras de la talla de Kaká, Xabi Alonso, Del Piero, Zidane, entre otros.

Cabe recordar que Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga, con 191 goles anotados y ubicándose en el top 5 de esta lista. Además, es el séptimo histórico del Bayern Múnich y el máximo goleador en la historia del Werder Bremen.

Sin embargo, en los últimos meses estuvo en el centro de la polémica por haber hecho público su deseo de formar parte de la selección peruana y jugar el Mundial de Rusia 2018 con la ‘bicolor’. Si bien hay quienes lo apoyan, un gran sector de la hinchada se mostró en desacuerdo y consideró que el proceso debe respetarse.

 

Te puede interesar