Alerta de Mister Chip: “Perú debería ganar, pero este dato me tiene muy asustado”

El español —que se ha convertido en un hincha más de la Blanquirroja— mostró un dato estadístico para explicar su temor de cara al choque contra Nueva Zelanda.

14 Nov 2017 | 14:34 h

A un día del partido de la selección peruana contra Nueva Zelanda por el duelo de vuelta del repechaje, el estadístico español Mister Chip dio un pronóstico positivo para la Bicolor, aunque lanzó un dato sobre el que ha mostrado su preocupación.

Para Alexis Tamayo, el especialista detrás de la famosa cuenta de Twitter, la Blanquirroja debería ganar este miércoles en el estadio Nacional; sin embargo, las dudas surgen cuando se revisan los resultados que se han ido registrando en los repechajes de todo el mundo.

El especialista ibérico hace referencia a un tuit donde explica que casi todos los resultados, hasta ahora, han sido 0-0, lo que demuestra que las selecciones tienen “pánico”, por lo que todo puede suceder en los choques de vuelta. 

Mister Chip desde hace varias semanas ha mostrado su apoyo a la Blanquirroja, aunque tras el empate en Wellington decepcionado porque Perú no llevó al resultado su superioridad en el juego. 

“Perú se conforma con el empate para definir en Lima y creo que se equivoca. Cuando eres superior y regalas un partido le estás dando vida al rival. El segundo tiempo está siendo terrible, la verdad”, escribió poco antes de que acabe el partido en tierras neozelandesas.

Te puede interesar