Repechaje Perú vs. Nueva Zelanda: ‘Bicolor’ ensaya con estos jugadores ante posible definición por penales

Conoce a los jugadores que serían los encargados de ejecutar los penales en caso de que Perú y Nueva Zelanda tengan que ir a la tanda de penales para definir al clasificado al Mundial de Rusia 2018.

14 Nov 2017 | 12:34 h

La selección peruana se enfrentará este miércoles ante Nueva Zelanda por el duelo de vuelta del repechaje al Mundial de Rusia 2018. En la ida el partido quedó igualado sin goles, por lo que la serie quedó abierta. Uno de los posibles escenarios es que el partido se defina por penales y ante ello ya se habría que jugadores de la ‘Bicolor’ serían los encargados.

La escuadra de Ricardo Gareca ensaya con estos jugadores para el lanzamiento desde los 12 pasos: Jefferson Farfán, Christian Cueva, Renato Tapia, Raúl Ruidíaz y Edison Flores.

PUEDES VER Perú vs. Nueva Zelanda: periodista afirma que hubo “algunos artimañanas” contra ‘All Whites’ 

Es importante señalar que ellos son los habituales ejecutores de penales durante los entrenamientos de la selección peruana.

Cabe recordar que hoy la 'Blanquirroja' realizó una práctica en el Estadio Nacional de Lima, en el último reconocimiento de cancha previo al duelo ante Nueva Zelanda.

El histórico partido entre ‘la Bicolor’ y los ‘All Whites’ será este miércoles a las 9.15 p.m. por el pase al Mundial.

Te puede interesar