Perú vs. Nueva Zelanda: vidente Aura Sanchinelli y su inesperada predicción del repechaje

La conocida vidente, quien acertó la eliminación de Chile en las Eliminatorias, también dio su pronóstico para el duelo de vuelta entre Perú y Nueva Zelanda.

14 Nov 2017 | 22:47 h

Hace unos meses en el programa de Jaime Bayly, la vidente Aura Sanchinelli vaticinó que la selección peruana sería eliminada a manos de Nueva Zelanda en una agónica definición por penales, sin embargo, ahora, su percepción ha cambiado.

Y es que en un enlace telefónico con el programa “24 Horas Mediodía” de Panamericana TV, la vidente vaticinó que la Bicolor logrará ganar a Nueva Zelanda y obtener un cupo al Mundial de Rusia 2018.

PUEDES VER Perú vs. Nueva Zelanda: Reinaldo Dos Santos dio su pronóstico para este decisivo encuentro [VIDEO]

“De raspadito, pero Perú logrará su cometido”, dijo la vidente de Guatemala que se hizo conocida por acertar la caída de Chile en las Eliminatorias Rusia 2018.

La vidente también se animó a hablar sobre Paolo Guerrero y aseguró que la situación que atraviesa el delantero se va a “dilatar unos meses”, pero que al final todo saldrá bien.  

Perú chocará contra Nueva Zelanda este miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional en un encuentro de ‘vida o muerte’. El cotejo de vuelta por el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda está programado para las 9:15 de la noche.

Te puede interesar