Selección peruana: Aldo Corzo sorprendió con peculiar baile durante entrenamiento [VIDEO]

El lateral Aldo Corzo demostró, además de sus dotes para el baile, que los ánimos en la selección peruana están al tope.

13 Nov 2017 | 13:29 h

Los trabajos con miras al Perú vs Nueva Zelanda se realizan con buen humor. Así lo demostró el lateral Aldo Corzo durante la jornada de hoy en la VIDENA.

El jugador de la selección peruana hizo gala de sus mejores pasos de baile tras perder en el popular ‘camotito’ que se suele hacer durante los entrenamientos. Aunque fue por sólo algunos segundos, llamó la atención tanto de sus compañeros como de la prensa que se hizo presente en el lugar.

PUEDES VER Selección peruana: Advíncula revela qué le dijo Corzo luego de la pesada broma

El hecho provocó la risa de más de uno, especialmente de Jefferson Farfán, Christian Ramos y Alberto Rodríguez. El ambiente en la interna de la selección peruana en la previa al repechaje ante Nueva Zelanda es bueno.

Aunque se rumorea mucho sobre los cambios que hará Ricardo Gareca para el partido del miércoles 15 de noviembre, aún no hay nada confirmado. Aldo Corzo es, precisamente, uno de los cambios que se estaría manejando en el comando técnico: Luis Advíncula podría arrancar en su reemplazo.

Recordemos que el lateral de la selección peruana fue víctima de una broma de parte de ‘Bolt’ durante los entrenamientos en tierras oceánicas. Advíncula le bajó el short mientras Corzo intentaba tomarse un ‘selfie’ con os hinchas que habían ido a verlos.

Nueva Zelanda ya se encuentra en nuestra capital y se tiene previsto que el martes reconozca la cancha del Estadio Nacional, en donde se jugará el encuentro.

Te puede interesar