YouTube: así fue la increíble salvada de Ricardo Rodríguez que metió a Suiza en el Mundial [VIDEO]

El defensa suizo se convirtió en el héroe de su selección al evitar el gol de Irlanda del Norte en los minutos finales, tal y como se observa en YouTube.

12 Nov 2017 | 16:02 h

El salvador. Suiza igualó sin goles ante Irlanda del Norte y consiguió su boleto para el Mundial de Rusia 2018 tras la victoria por 1-0 en el partido de ida. Sin embargo, estuvieron a punto de irse a tiempo extra de no ser por Ricardo Rodríguez. Acción ya está en YouTube.

El lateral izquierdo del Milán fue el verdadero protagonista de los dos partidos. Si en el primero marcó el gol de la victoria de Suiza, en el segundo fue decisivo al salvar bajo los palos un remate de Jonny Evans que igualaba la serie. 

PUEDES VER Lionel Messi revela cómo decidió volver a la selección Argentina

Se jugaba el primer minuto de agregado por el árbitro y, tras un córner, el arquero Yann Sommer salió en falso y Jonny Evans ganó por arriba para conectar la pelota con dirección de gol. 

Sin embargo, Ricardo Rodríguez estuvo bien posicionado en el área para despejar el balón cuando parecía que traspasaba la línea y mantener viva la chance de llegar al Mundial que se concretó minutos más tarde. Sin duda un momento que será recordado en la historia del conjunto helvético.

Te puede interesar