YouTube: Carlos Zambrano confiesa por qué no habla de la selección peruana [VIDEO]

Carlos Zambrano fue convocado para los primeros partidos, sin embargo, Ricardo Gareca no lo consideró en los últimos encuentros. En YouTube, un video muestra el descontento del defensor peruano.

10 Nov 2017 | 13:31 h

El defensor peruano Carlos Zambrano, quien reside en Grecia, fue abordado para preguntarle sobre la selección peruana, que este viernes se enfrenta con Nueva Zelanda para obtener su pase al Mundial Rusia 2018.

En el portal de YouTube se compartió el video, donde el futbolista es consultado. Sin embargo, la respuesta que Zambrano le dio a un periodista griego fue inesperada y cortante.

PUEDES VER Perú vs. Nueva Zelanda EN VIVO ONLINE: Conoce las emisoras radiales que transmitirán el partido de repechaje

"De la selección peruana no hablo", se alcanza escuchar a Carlos Zambrano en el video colgado en YouTube. "¿Por qué?", le pregunta el reportero. "Porque ya no juego ahí", respondió el zaguero central.

Carlos Zambrano formó parte del proceso de Ricardo Gareca en el primer año, pero actualmente no ha sido convocado para ser parte de la selección peruana. Asimismo, Claudio Pizarro, Carlos Ascues, Carlos Lobatón, entre otros, que formaron parte de los primeros partidos, pero hoy ya no están.

El video se publicó en YouTube el último jueves y los hinchas peruanos han cuestionado la respuesta de Zambrano, por ser simple y cortante.

Te puede interesar