Vía Facebook, César Vallejo se defiende de acusación por soborno en Segunda División

Se pronuncian. El club deportivo Universidad César Vallejo publicó un comunicado en Facebook tras verse implicado en supuestos sobornos a jugadores del Deportivo Coopsol y Unión Huaral.

28 Oct 2017 | 12:26 h

Tremendo lío. Este sábado, el club deportivo Universidad César Vallejo emitió un comunicado en su cuenta oficial de Facebook acerca de los supuestos sobornos hacia jugadores del Deportivo Coopsol y Unión Huaral, ambos de la Segunda División.

“Nuestro Club y todos nuestros seguidores siempre se han caracterizado por las buenas prácticas y el juego limpio y no permitiremos que nos sindiquen en un acto bochornoso que daña nuestra imagen y la del fútbol peruano”, se lee en uno de los párrafos del comunicado.

PUEDES VER Unión Huaral vs. César Vallejo: así fue el sospechoso partido que es investigado por soborno

Como se sabe, todo empezó cuando el portal ElManifiesto.net.pe, difundió un audio comprometedor que involucra a Fischer Guevara y a Ryan Salazar, jugadores de Unión Huaral.

Con respecto a ello, la ‘Naranja Mecánica’ lanzó un comunicado el último viernes señalando que se abrirá una investigación para saber si algún jugador de su club estaba involucrado en el tema del supuesto soborno.

Asimismo, el club Sport Boys también se pronunció sobre este hecho y exigió que las autoridades tomen las medidas necesarias para sancionar a los responsables de estos actos.

Cabe recordar que la César Vallejo goleó por 4-0 a Unión Huaral y eso ha generado que nuevamente la Segunda División se vea envuelto en polémica.

Aquí el comunicado de la club deportivo UCV:

Te puede interesar