Mascherano anunció cuándo se retirará de la selección argentina

El jugador argentino dio este sorpresivo anuncio días después de que la 'Albiceleste' consiguió el pase para el Mundial de Rusia 2018.

12 Oct 2017 | 16:26 h

El defensa Javier Mascherano dio a conocer este jueves la fecha en la cual pondrá fin a su ciclo con la selección de Argentina, la cual logró clasificar al Mundial de Rusia 2018

En diálogo con TyC Sports, el jugador argentino reveló que "tiene claro" que su última actuación con la 'Albiceleste' será en la cita mundialista.

          PUEDES VER Crack argentino se burla de Chile con despiadado detalle en tabla de Eliminatorias

"Mi ciclo en la selección termina en Rusia, no hay más allá. Ya no tengo demasiadas cosas en mi vida como para realizar. El hecho de jugar un Mundial y poder intentar volver a estar en una final del mundo es una de las pocas cosas que me pueden quitar el sueño", dijo el futbolista de 33 años.

El 'jefecito' consideró que "hubiese sido un golpe duro quedar afuera del Mundial".

Además, Mascherano también aprovechó para elogiar a Lionel Messi, su compañero en la Albiceleste y en el Barcelona.

"Es importante que pueda jugar otro mundial. Messi es diferente al resto de los jugadores. Messi es patrimonio de todos. Es como los grandes artistas, no tiene una nacionalidad, sino que pertenece a la gente que paga una entrada para verlo".

Mascherano ha sido internacional con Argentina en 138 ocasiones y tuvo su debut en el 2003. Entre los mayores logros que ha tenido con la 'Albiceleste' está la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y el subcampeonato en el Mundial de Brasil 2016.

Te puede interesar