Ingleses culpan a David Ospina de que Alexis Sánchez se quede sin Mundial

Diarios del Reino Unido hicieron referencia al gol de Paolo Guerrero ante Colombia

12 Oct 2017 | 11:59 h

El descuido del arquero David Ospina en el Perú vs Colombia, que provocó el gol de Paolo Guerrero, fue el centro de comentarios en los medios ingleses.

Las publicaciones culpan al portero colombiano de que Alexis Sánchez, delantero chileno del Arsenal, se quede sin poder jugar el Mundial Rusia 2018.

PUEDES VER Perú vs. Colombia: FIFA dio autogol de Ospina y no tanto de Guerrero

The Mirror dio cuenta de las críticas en redes de los hinchas de habla inglesa hacia Ospina “por su fracaso en entender las reglas, y por haberle costado inadvertidamente a su compañero de equipo, Alexis Sánchez, un lugar en la Copa del Mundo”.

The Telegraph vaticinó que el encuentro entre Ospina y Sánchez “promete ser un poco incómodo”.

“Colombia clasificó con seguridad, pero otras naciones podrían estar lamentando su incompetencia (la de Ospina)”, publicó el medio inglés.

Por su parte, Independent califica la situación como “un extraño giro del destino” y que con esta el delantero tendría otra razón para abandonar las filas de los ‘Gunners’, una salida muy comentada en los últimos meses.

Los medios mostraron las hilarantes reacciones de los hinchas y memes de lo que sería el encuentro entre el portero colombiano y el delantero chileno.

Te puede interesar