Renato Tapia aclara su comentario sobre el Perú vs Colombia y pone fin a discusión

El comentario del jugador peruano sobre lo que pasó al final del partido levantó polémica, pero el mismo se encargó de rechazar cualquier acusación. 

12 Oct 2017 | 8:05 h

Incómodo por los comentario surgidos en las últimas horas Renato Tapia envió un mensaje en Facebook contando lo que en verdad pasó el día del partido entre Perú y Colombia.

El jugador del Feyenoord rechazó cualquier tipo de acuerdo con los futbolistas colombianos.

PUEDES VER Perú vs. Nueva Zelanda: fechas del repechaje podrían cambiar por pedido conjunto

“Es una mentira absoluta y molesta mucho porque parecería que no valoraran el esfuerzo y sacrificio que hicimos durante todo el partido ante un gran rival como lo fue Colombia”, señaló.

Tapia manifestó que los comentarios que dio al finalizar el encuentro fueron malinterpretados.

“En las declaraciones que di después del partido dije que este se manejó como se tuvo que manejar, refiriéndome únicamente al aspecto emocional que estaba viviendo el equipo en ese momento por todo lo que se encontraba en juego para nuestro país, responsabilidad que en ese momento recaía sobre un equipo joven como el nuestro. Fue tanto así que en esa misma declaración digo que esto es fútbol y uno siempre quiere salir a ganar y así fue”, sentenció.

Respondió además a algunos hinchas que criticaron el juego de la selección peruana en los minutos finales.

“La gente comenta sin ponerse a pensar que han pasado 35 años para que podamos estar en esta situación. Que ningún jugador del equipo había estado en estas circunstancias y que los nervios y la ansiedad se apoderaron de la mayoría de nosotros en los últimos minutos. Es por eso que en las imágenes se ve claramente un poco de confusión por parte de todos, como Araujo animando al equipo y como los demás pidiendo calma ante tanta ansiedad”, detalló.

“Nos esperan dos partidos muy duros y necesitamos de todos para sacarlos adelante”, finalizó.

Te puede interesar