Paolo Guerrero envía contundente mensaje al portero de Nueva Zelanda

El atacante Paolo Guerrero respondió a Stefan Marinovic, quien aseguró que la selección peruana era un rival 'más accesible' para el repechaje.

11 Oct 2017 | 15:51 h

El delantero Paolo Guerrero se refirió a las declaraciones del arquero de Nueva Zelanda, quien deslizó que la selección peruana era un rival más accesible en la ronda de repechaje.

“Ya nos veremos las caras el 6 y el 14, y esperamos clasificar”, fue el mensaje que el atacante de la ‘bicolor’ envió a Stefan Marinovic.

PUEDES VER La peculiar respuesta de Edison Flores cuando le preguntaron sobre las 'orejas' que estuvieron en venta [VIDEO]

Por otro lado, Paolo Guerrero afirmó que la selección peruana deberá afrontar este encuentro con mucha inteligencia, y destacó que mantener el trabajo que se viene haciendo será clave para obtener resultados, aunque todo con tranquilidad.

“Nosotros tenemos que mantenernos como lo venimos haciendo. Hemos demostrado que esta selección le puede ganar a cualquiera. Ya en su momento pensaremos en Nueva Zelanda”, enfatizó.

Por otro lado, habló sobre su gol de tiro libre ante Colombia y admitió que no sabía que era indirecto. “Estaba tan concentrado, era una oportunidad linda. Lo único que pasó por mi cabeza fue ponerla donde yo quería. No escuché al árbitro. Gracias a Dios la tocó Ospina”, reveló, dejando en claro que la suerte, esta vez, estuvo de nuestro lado.

Finalmente, Paolo Guerrero minimizó las críticas de cierto sector de la prensa internacional, que viene especulando sobre un posible ‘acuerdo’ entre Perú y Colombia para empatar y dejar afuera a Chile. “Son solo especulaciones”, sentenció.

Ver video a partir del min 9:40

 

Te puede interesar