Los Encuentros

Argentina vs. Ecuador: técnico Jorge Célico no dirigirá ante la albiceleste

La selección ecuatoriana enfrentará a Lionel Messi y compañía sin su técnico, debido a una discusión que habría tenido con el chileno Arturo Vidal en el último partido por Eliminatorias Rusia 2018.

10 Oct 2017 | 14:06 h

A pocas horas de jugarse el encuentro ante Argentina, el técnico de la selección ecuatoriana, Jorge Célico, no estará presente en la banca para dirigir a su equipo debido a una suspensión.

El entrenador argentino habría tenido una acalorada discusión con el chileno Arturo Vidal durante el encuentro que mantuvieron en Santiago por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018.

PUEDES VER Eliminatorias Rusia 2018: ¿Cómo será la definición en caso haya empate en puntos y diferencia de goles?

Trascendió que la Conmebol decidió suspender a Célico con una fecha. De esta manera, el entrenador del equipo norteño, quien asumió la dirección del plantel tras la salida de Gustavo Quinteros, no estará presente en el trascendental partido para la albiceleste.

Como se recuerda, hace unos días declaró a TyC Sports que ama a la Argentina, pero que intentará hacer todo lo posible para despedirse de las Eliminatorias con un triunfo.

"Tengo un gran compromiso con la gente de Ecuador, porque hice mi carrera aquí. Hoy tengo que agradecer por todo eso y hacer lo mejor, como corresponde", señaló.

La selección Argentina se jugará la clasificación en el Atahualpa de Quito ante un equipo ecuatoriano ya eliminado. El único resultado que le sirve a la albiceleste es el triunfo.

Alineaciones probables del Argentina - Ecuador

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Ever Banega o Eduardo Salvio, Enzo Pérez o Alejandro 'Papu' Gómez, Lucas Biglia; Ángel Di María, Lionel Messi y Darío Benedetto o Mauro Icardi.

Ecuador: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Robert Arboleda, Darío Aimar, Cristian Ramírez; Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago, Renato Ibarra, José Cevallos, Romario Ibarra y Roberto Ordóñez.

MÁS NOTICIAS