YouTube: Jugador holandés protagonizó uno de los ‘bloopers’ más insólitos del 2017 [VIDEO]

Dennis van Duinen, jugador del Harkemase Boys, erró una insólita oportunidad de gol sin arquero y el video se hizo viral en YouTube.

9 Oct 2017 | 8:32 h

“Para qué te traje”, es la frase que en los últimos años se usa cuando un deportista comete un ‘blooper’. En esta oportunidad, Dennis van Duinen, jugador del Harkemase Boys de Holanda, fue el blanco de las burlas tras fallar una insólita ocasión de gol sin arquero. Las imágenes ya se han vuelta viral en YouTube.

Todo sucedió cuando el Harkemase Boys vencía por 2-0 a Capell por la tercera división del fútbol holandés. El volante izquierdo quería liquidar las acciones con una jugada individual, sacándose de encima a dos jugadores y también al portero para quedar solo frente al arco.

PUEDES VER YouTube: ¿Nervioso? Dembélé cometió estos bloopers en su presentación [VIDEO]

A pesar de que los hinchas que estaban en la tribuna empezaron a festejar la acción, Dennis van Duinen sacó un remate y el balón se fue por encima del travesaño, esfumando así la oportunidad de sentenciar el encuentro a su favor.

No obstante, eso no fue lo más insólito del encuentro, ya que después de haber fallado la tercera anotación del equipo rojo, los visitantes reaccionaron y dieron rápidamente vuelta el cotejo (3-2), quedándose con los tres puntos con un gol agónico de Omar Gómez Shee.

"Me fui a la ducha y me fui a casa inmediatamente", expresó el futbolista en declaraciones publicadas por el portal Soccer News.

Te puede interesar