Selección Peruana: esto dijo Edwin Oviedo sobre la continuidad de Ricardo Gareca

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol habló del futuro del 'Tigre', quien está cerca de llegar al Mundial con la 'Bicolor'. 

7 Oct 2017 | 14:46 h

En estos momentos nadie duda del trabajo de Ricardo Gareca al frente de la Selección Peruana, pese a que no tuvo el mejor inicio, ahora está a un paso de clasificar al Mundial y muchos se preguntan si continuará al frente de la 'Bicolor'. 

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, se encargó de aclarar la situación y afirmó que el 'Tigre' tiene una renovación automática si se consigue la clasificación a la cita mundialista. 

PUEDES VER Selección Peruana ocupa puesto histórico en el ránking FIFA, según Mister Chip

"Totalmente, esto es así... por supuesto que tiene una renovación automática si Perú clasifica al Mundial. Eso está estipulado en su contrato", declaró Oviedo a RPP Noticias.

Estas declaraciones se dan luego de que salieran algunas informaciones donde señalan que la selección de Emiratos Árabes estaría interesado en los servicios del estratega argentino

Perú, bajo la dirección técnica de Gareca, ha quedado tercero en la Copa América 2015 y realizó un buen papel en la más reciente, la Centenario, en Estados Unidos. Actualmente la 'Bicolor' marcha en la quinta posición de las Eliminatorias.

La 'Blanquirroja' se jugará el boleto al Mundial el próximo martes ante Colombia en el estadio Nacional, donde solo vale ganar. 

Te puede interesar