WWE Monday Night Raw EN VIVO ONLINE: show que traerá las secuelas de No Mercy

Este lunes, desde el Citizens Business Bank Arena de Ontario, Roman Reigns será el invitado especial al Miz TV para abrir el show de WWE Raw.

25 Sep 2017 | 18:53 h

Este lunes, a partir de las 7:00 p. m. (hora peruana), se llevará a cabo el episodio 1.269 de WWE Monday Night Raw desde el Citizens Business Bank Arena de Ontario, California. Nuevas historias empezarán a forjarse luego del gran evento exclusivo de la marca roja No Mercy.

El show de hoy, que será transmitido en vivo y en directo por FOX Sports 2, empezará —por órdenes del gerente general Kurt Angle— con el segmento MizTV, el cual tendrá como invitado a Roman Reigns, quien anoche derrotó al 16 veces campeón John Cena en una espectacular pelea.

PUEDES VER Polémica en Twitter por mensaje de periodista de FOX Sports sobre Wilstermann y Perú

Asimismo, quedó confirmada la presencia del vigente campeón Universal Brock Lesnar, al igual que su representante Paul Heyman y Braun Strowman. WWE hace hincapié en la derrota de Strowman insinuando que ahora su rabia es mayor, y probablemente alguien sea el que sufra las consecuencias.

Por otro lado, Neville, excampeón del campeonato Crucero, buscará venganza ante un criticado Enzo Amore por ganar el cinturón de manera ilegal en No Mercy.

Por último, Alexa Bliss está en busca de una nueva retadora para su cinturón femenino, ya que la "Diosa de WWE" resultó vencedora de un Fatal 5-Way en No Mercy.

Te puede interesar