Los Encuentros

La disposición de la FIFA que beneficia a Argentina en las Eliminatorias

A diferencia de otras selecciones, la ‘albiceleste’ contará con una importante ventaja para la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

14 Sep 2017 | 7:32 h

El último miércoles, la FIFA confirmó los horarios de la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 y un detalle ha llamado la atención: todos los partidos se jugarán a la misma hora.

El horario escogido por el máximo ente del fútbol mundial es a las 6.30 p.m. (hora peruana) y será una jornada de candela pues los equipos disputarán los últimos cupos a Rusia 2018.

PUEDES VER Perú vs. Argentina: FIFA confirma la hora en que se jugará el partido

Sin embargo, una de las selecciones que se ha visto favorecida por esta programación es, sin lugar a dudas, Argentina.

A diferencia del resto de equipos, la ‘albiceleste’ no sufrirá el calor de Quito aunque de igual forma tendrá que afrontar la altura.

Ecuador, en todo este proceso, siempre ha jugado a las 4.00 p.m. (hora peruana y ecuatoriana), algo que le permitía tener una ventaja sobre sus rivales, por las condiciones climáticas que estos tenían que afrontar.

Añadido a esto, todavía no se ha confirmado quién será el árbitro para el vital choque entre Perú y Argentina, pero se sabe que podría ser boliviano o venezolano.

Horario de la última fecha

Horarios

TAMBIEN PUEDES VER

la tabla
contenido patrocinado
mira las posibilidades de nuestra bicolor

MÁS NOTICIAS