Los Encuentros

Ecuador echó a Gustavo Quinteros: Revelan su millonario sueldo y lo que costó destituirlo

La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó que Gustavo Quinteros fue despedido luego de que se negó a renunciar. Decisión llega a días de la próxima fecha doble de las Eliminatorias.

13 Sep 2017 | 9:39 h

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ante los malos resultados obtenidos por Gustavo Quinteros en las últimas fechas de las Eliminatorias Rusia 2018, tomó la decisión de dejar de contar con sus servicios.

A través de un comunicado publicado en el portal web, la FEF precisó que la destitución se concretó luego de que Quinteros se negó a renunciar a su puesto como entrenador del ‘Tri’.

PUEDES VER Carlos Tévez vive su peor momento: DT explica por qué no lo tendrá en cuenta

“Según el contrato del argentino, este deberá ser indemnizado con USD 500 mil. Y sus asistentes con los siguientes rubros: USD 150 mil, Rodrigo Figuera; USD 150 mil, Luis Suárez; Marcelo Álvarez, USD 100 mil; y Germán Corengia, USD 100 mil”, detalló el portal Bendito Fútbol.

Quinteros tenía un sueldo de 1,1 millones de dólares al año.

La decisión llega cuando apenas quedan unos días para que Ecuador dispute la última fecha doble de las Eliminatorias y, si bien todavía tiene chances de clasificar, es muy poco probable que lo logre.

Quien quedará a cargo del equipo de momento será el argentino Jorge Célico.

MÁS NOTICIAS