Con un inspirado Carlos Ascues: Alianza Lima venció a Melgar y sigue en racha en el Clausura [VIDEO]

Alianza Lima superó (2-1) a Melgar en el estadio de Matute por la tercera jornada del Torneo Clausura y le sigue los pasos a Real Garcilaso. 

13 Sep 2017 | 22:39 h

Siguen ganando. Alianza Lima derrotó 2-1 a Melgar en el estadio Alejandro Villanueva por la tercera fecha del Torneo Clausura con un doblete de Carlos Ascues, quien volvió a ser figura. 

Los blanquiazules abrieron rápidamente el marcador con un "gol de camerín". Un balón largo de Luiz Aguiar al área rival encontró a Ascues, quien aprovechó la confusión entre Diego Penny y su defensa para anotar a placer.

PUEDES VER Universitario ganó por 2-0 a Alianza Atlético en Piura y se recupera en el Torneo Clausura [VIDEO]

Así se fueron al descanso. En el complemento, el conjunto 'Dominó' mejoró, sobre todo con el ingreso del inacabable Ysrael Zúñiga. El 'Cachete' no tardó mucho e igualó las cosas con un certero cabezazo en el segundo palo.

Pablo Bengoechea, consciente que su equipo había perdido peso ofensivamente, mandó al campo a Kevin Quevedo y Gabriel Leyes. 

Pero el gol del triunfo no fue obra de uno de ellos, no. Fue de Carlos Ascues, quien se puso -una vez más- la capa de héroe sobre el final y con una definición de taco dentro del área levantó a todo Matute. 

Alianza Lima suma ahora seis puntos y se puso a tres del líder, Real Garcilaso.


Revive todas las incidencias 

Alineaciones confirmadas

Alianza Lima: Daniel Prieto; Paolo de la Haza, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Luis Ramirez, Alejandro Hohberg, Luis Aguiar y Lionard Pajoy.

Melgar: Diego Penny; Dhawling Leudo, Anderson Santamaría, Minzum Quina, Nilson Loyola; Patricio Arce, Alexis Arias, Omar Fernández, Víctor Cedrón, Jean Pierre Barrientos y Hernán Rengifo.

Información previa

No para. El Torneo Clausura continua a mitad de semana y uno de los partidos más atractivos que tendrá será el Alianza Lima - Melgar en el estadio Alejandro Villanueva. Cotejo está programado para las 8:00 p.m. con transmisión de Gol Perú. 

Los íntimos llegan con la moral a tope luego de su victoria el fin de semana pasado ante el clásico rival, Universitario de Deportes, y esperan seguir por la senda del triunfo. 

PUEDES VER Torneo Clausura 2017: programación completa de la tercera jornada y tabla de posiciones

"Tuvimos una derrota en la primera fecha, una victoria muy importante en la segunda y ahora queremos seguir creciendo. Queremos estar en la pelea en las últimas fechas y para eso hay que arrancar bien", señaló el estratega Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

Un dato que mantiene la calma en la hinchada blanquiazul es que su equipo hace 15 partidos no pierde en condición de local; mientras que Melgar no obtiene un resultado positivo en Matute desde hace 8 años, cuando ganaron por 2-0. 

Para este duelo, Bengoechea no podrá contar con Leao Butrón, Miguel Araujo y Óscar Vílchez. "La meta con Miguel es que pueda estar bien en diez días más. Butrón va bien en su recuperación. Vílchez ha tenido más dificultad, pero sigue entrenando para estar a la orden", agregó el 'Profe'. 

Melgar llega a Lima en busca de dar la sorpresa. Iniciaron con buen pie al superar a la San Martín, pero la jornada anterior no pudieron ante Real Garcilaso, quien es una de los líderes del certamen. 

Precio de las entradas

Sur: 15 soles.
Norte: 15 soles.
Oriente visita: 35 soles.
Oriente: 30 soles.
Occidente lateral: 65 soles.
Occidente central: 80 soles.
Palco rojo: 100 soles.

Canal del Alianza Lima - Melgar

Gol Perú.

Alineaciones probables del Alianza Lima - Melgar

Alianza Lima: Daniel Prieto; Paolo de la Haza, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Luis Ramirez, Alejandro Hohberg, Luis Aguiar y Lionard Pajoy.

Te puede interesar