Los Encuentros

La frase con la que subestimó un periodista argentino a la selección peruana [VIDEO]

Pese al amargo empate de su selección ante Venezuela, Alejandro Fantino está seguro de que la Albiceleste clasificará al Mundial

6 Sep 2017 | 16:46 h

Las cosas están mal en la selección argentina en las Eliminatorias y más aún tras el empate del martes por la noche ante Venezuela, que dejó en la cuerda floja a la Albiceleste en su lucha por conseguir un lugar en el Mundial de Rusia 2018. 

Tras el duelo, Alejandro Fantino explotó de furia y cargó contra sus colegas, aunque luego, ya más calmado, dijo que estaba convencido de que su país accedería al Mundial y que el duelo contra Perú no era el que le preocupaba.

PUEDES VER Selección peruana: ¿cuántos puntos necesita para llegar al mundial?

En su programa de televisión, el periodista argentino aseguró: “Argentina va a clasificar”. Y es que considera que Perú, el próximo rival de Lionel Messi y compañía, jugará con la presión de ganar y ello favorece a la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli.

“El problema no es si Argentina va a ir al Mundial, porque vamos a ir. Además tenemos la suerte de nuestro lado. Le vas a ganar a Perú ¿Pero [dirán] si no le ganamos a Venezuela? Le vamos a ganar a Perú. Bajo presión quiero ver a Perú jugar en Argentina con la necesidad de ganar", remarcó.

Fantino aseguró el verdadero problema de Argentina está de cara a la Copa del Mundo, cuando se enfrente a rivales de mayor nivel como Alemania o Bélgica, equipos que se enfrentaron a los gauchos en el Mundial Brasil 2014.

“¿Sabes cuál va a ser el problema? Es cuando nos enfretemos a Bélgica o cuando choquemos con Alemania”, enfatizó. 

TAMBIEN PUEDES VER

la tabla
contenido patrocinado
mira las posibilidades de nuestra bicolor

MÁS NOTICIAS