Un ex ‘galáctico’ quiere a Cristiano Ronaldo en su equipo de la MLS

Cristiano Ronaldo es el ambicioso objetivo de un ex jugador del Real Madrid que está formando un equipo en Miami.

2 Sep 2017 | 10:36 h

Cristiano Ronaldo está en los planes del ambicioso proyecto que tiene en mente David Beckham, quien está a punto de crear un club y construir un estadio en Miami, Estados Unidos para competir en la Major League Soccer.

El ex volante del Real Madrid y Manchester United ha montado una franquicia en la MLS y tiene como objetivo hacerse de los servicios del crack portugués para que sea la gran referencia de su equipo, tal y como informa el diario ‘As’ de España.

PUEDES VER Cicinho y la divertida anécdota que tuvo con David Beckham [VIDEO]

El sueño que tiene el ex futbolista de los Ángeles Galaxy se haría realidad en los próximos tres años. Y, una vez que el conjunto de Miami se encuentre consolidado y esté en condiciones de luchar por el campeonato, irá por ‘CR7’, quien tiene contrato vigente con la ‘Casa Blanca’ hasta junio de 2021.

Si ‘El Bicho’ espera a terminar su vínculo con el Madrid para unirse al “Miami Beckham United”, se irá a jugar a los Estados Unidos a los 35 años.

Por lo pronto, Beckham tiene el apoyo de los máximos dirigentes de la liga estadounidense, quienes confían en que Cristiano Ronaldo podría estar seducido por la idea de jugar en Estados Unidos. "Si puedes traer a un ícono como David Beckham en sus días u otro como ahora lo es David Villa, se podría lograr una base verdaderamente global", aseguró Don Garber, presidente de la MLS.

Te puede interesar