Así juega Lieke Martens, la guapa futbolista que ganó el premio de la UEFA como la mejor de Europa [VIDEO Y FOTOS]

Lieke Martens, quien fichó por el FC Barcelona el pasado 12 de julio, conquistó el premio que otorgó la UEFA a la mejor futbolista del Viejo Continente.

25 Ago 2017 | 9:37 h

Ayer, en una ceremonia de gala que organizó la UEFA en la ciudad de Mónaco, Lieke Martens se adjudicó el premio a la mejor jugadora de Europa durante la temporada 2016-2017, superando a Pernille Harder (Dinamarca) y Dzsenifer Marozsán (Alemania).

La holandesa ha tenido un gran protagonismo en el fútbol femenino europeo desde que se anunció su fichaje al FC Barcelona el pasado 12 de julio. Además, fue elegida como la MVP de la pasada Eurocopa femenina, donde jugó los seis partidos —marcó tres goles e hizo dos asistencias— que condujeron a la selección de Holanda hacia el título.

PUEDES VER Champions League: Así quedaron los grupos del torneo más importante de Europa

"Ha sido un verano espectacular para mí y para Holanda", reconoció el pasado martes tras incorporarse a la disciplina ‘azulgrana’ en Sant Joan Despí.

Tras recibir el galardón que le otorgó la UEFA, y posar junto a Cristiano Ronaldo —mejor jugador de Europa por tercera vez—, la futbolista de 24 años se mostró muy emocionada.

"Es increíble, un gran honor estoy orgullosa. no lo habría conseguido sin mis compañeras. No tengo palabras, estoy muy contenta", expresó.

Martens es una jugadora que combina velocidad y verticalidad, con una exquisita técnica. Le acompaña su instinto goleador. Parte habitualmente a pierna cambiada desde la banda izquierda y es habilidosa en el uno contra uno. Asimismo, tiene un buen manejo de ambos pies.

Con la selección holandesa acumula más de 50 partidos como internacional y supera los 25 goles en todas las categorías, según subraya el Barcelona en su perfil.

 

When your dreams come true! Winning this amazing trophy and meeting my hero 🙌🏽 #fcbarcelona

Una publicación compartida de Lieke Martens (@liekss) el

 

😃👏🏼

Una publicación compartida de Lieke Martens (@liekss) el

 

DIT TEAM IS GOUD, EUROPEES KAMPIOEN🏆🥇 #ONSEK #oranjeleeuwinnen #trots

Una publicación compartida de Lieke Martens (@liekss) el

 

Flying into the final with only one goal! 🔶🇳🇱#oranjeleeuwinnen

Una publicación compartida de Lieke Martens (@liekss) el

 

HOME is where my roommate is! 🤗

Una publicación compartida de Lieke Martens (@liekss) el

Te puede interesar