Carlos Ascues cerca de Alianza Lima

Tras el reciente fichaje del uruguayo Gabriel Leyes, Alianza Lima traería de vuelta a Carlos Ascues para reforzar el bloque defensivo. Los ‘blanquiazules’ quieren  asegurar el Torneo Clausura.

23 Ago 2017 | 12:35 h

Alianza Lima va con todo en este Torneo Clausura, pues luego de cerrar el pase del uruguayo Gabriel Leyes, ahora van por Carlos Ascues, jugador conocido de la casa.

El defensa también formó parte del equipo de Pablo Bengoechea, cuando este dirigía a la selección peruana.

PUEDES VER Gabriel Leyes es el nuevo '9' de Alianza Lima [VIDEO]

Según Ovación, las negociaciones con Carlos Ascues están muy avanzadas, por lo que en las próximas horas podría definirse su vuelta a Matute.

El futbolista nacional jugó este año en FBC Melgar, pero en el club rojinegro optaron por su no renovación.

En tienda blanquiazul esperan que Ascues recupere su nivel de juego que lo llevó a ser contratado por el Wolfsburgo de Bundesliga alemana.

De esta manera, Alianza intenta reforzar su plantel para el presente Torneo Clausura, el cual inició el último domingo. 

El vigente campeón del Apertura empezó de la peor manera en su visita al estadio Inca Garcilaso de La Vega, pues los cusqueños le propinaron un 4-1.  La ausencia de Leao Butrón por decisión técnica se sintió.

Cabe indicar que de salir campeones en este segundo torneo, los dirigidos por Pablo Bengoechea ya no tendrían que jugar los Play off a fin de año, etapa a la que varios equipos intentan llegar.

Te puede interesar