Leao Butrón: “Siempre pensé seguir en Sporting Cristal toda mi vida” [VIDEO]

Leao Butrón salió subcampeón de la Copa Libertadores en 1997 con Sporting Cristal y pensó que se retiraría en el club bajopontino, a pesar de ser hincha de Alianza Lima.

21 Ago 2017 | 12:23 h

Leao Butrón debutó en el fútbol profesional defendiendo los colores de Sporting Cristal, donde incluso salió subcampeón de la Copa Libertadores en 1997. Ante esto, el experimentado portero confesó en una entrevista que pensó que seguiría en el club rimense toda su vida.

"La mayoría de hinchas de Sporting Cristal creen que yo dejé el club cuando no fue así. Al terminar mi contrato, me dijeron 'hasta acá nomás' y listo. Me fui a Sullana y de ahí me vine para Alianza. Ellos estaban en todo su derecho de decidir quién se queda y quién no", dijo Butrón en el programa Fútbol en América.

PUEDES VER Alianza Lima: David Trezeguet felicitó a los ‘íntimos’ por el título del Torneo Apertura 2017 [VIDEO]

Durante su estadía en Cristal, el portero de 40 años era hincha de Alianza Lima, pero jamás imaginó jugar algún día en el club de sus amores.

"Jamás pensé en jugar en Alianza Lima. Si bien es cierto que soy hincha de Alianza, como estuve tanto tiempo en Cristal siempre pensé en seguir ahí toda mi vida. Sin embargo, no se dio y luego ya sigue la historia que conocen todos", manifestó Leao.

Ahora, Leao Butrón es el mejor jugador del Descentralizado y está enfocado en salir campeón con el conjunto ‘íntimo’, que debutó con derrota en el Torneo Clausura ante Real Garcilaso (4-1) en el Cusco. Tapó Ángelo Campos.

Te puede interesar