Brock Lesnar retiene el título Universal al vencer a Samoa Joe, Roman Reigns y Strowman en WWE SummerSlam 2017

Brock Lesnar logró defender con éxito el título Universal de WWE ante Joe, Reigns y Strowman en un 'Fatal Four Way', el estelar de SummerSlam.

20 Ago 2017 | 22:21 h

En un frenético combate, Brock Lesnar sufrió para retener el título Universal de WWE frente a Samoa Joe, Roman Reigns y Strowman, en el que fue el estelar de SummerSlam.

En más de una ocasión, el título estuvo cerca de cambiar de manos. Y es que Reigns, Joe y Strowman apelaron a la fuerza y utilizaron diferentes herramientas y llaves para herir a sus rivales y cubrirlos, aunque no tuvieron éxito.

Lesnar –a quien habían sacado de la arena- logró recuperarse y cuando volvió soportó todo tipo de golpes. Al final, implementó un F5 sobre Reigns para llevarse la victoria.

La pelea

¡¡F5 sobre Reigns!! Brock Lesnar aplica la llave sobre Reigns, cuenta hasta 3 y retiene el título Universal.

- Reigns aplica una serie de golpes sobre el campeón universal.

- Samoa Joe aplica su llave sobre Lesnar, pero el campeón se sale de esta y realiza un movimiento. La cobertura es impedida por Reigns.

- ¡Lanza a Strowman! Reigns queda en el ring con Brock Lesnar.

- Strowman cubre a Samoa Joe y estaba por ganar, pero Lesnar saca al árbitro del ring. 

¡Lanza de Reigns a Lesnar! Luego lo cubre y la 'Bestia' logra salvar cuando el conteo iba en 2.

- Lesnar reaparece y realiza varios suplex contra los retadores. 

- Samoa Joe y Reigns siguen peleando en el ring. Ambos intentan cubrirse en diferentes ocasiones, pero se zafan a tiempo. 

- Brock Lesnar recibe un duro golpe por parte de Strowman.

- Roman Reigns y Samoa Joe quedan en el suelo luego de que les cae una silla. 

¡Empieza el 'Fatal Four Way', el evento estelar de WWE!

- Sale el campeón del Universo, Brock Lesnar. 

- Samoa Joe hace una gran entrada y sube al cuadrilátero.

- El segundo en salir es Roman Reigns. 

- Braun Strowman es el primer en salir al ring. 

Combate estelar 

La pelea principal de WWE SummerSlam 2017 tendrá como protagonistas a cuatro de los luchadores más imponentes de la empresa. Brock Lesnar defenderá el título universal ante Samoa Joe, Roman Reigns y Braun Strowman.

El combate estelar será un ‘Fatal Four Way’, por lo que no necesariamente deberán cubrir al campeón para que uno de los retadores se lleve el título.

PUEDES VER Sigue en vivo el evento SummerSlam 2017

Lesnar y Paul Heyman han dejado en claro que buscarán retener el título Universal, aunque en caso pierdan, la ‘Bestia’ abandonará la WWE, según ha advertido en RAW.

Cabe recordar que la última vez que se puso en disputa un título máximo con esta estipulación terminó por cambiar de dueño. En 2010, Sheamus obtuvo el máximo título de WWE tras derrotar a Randy Orton, Edge y John Cena, campeón en ese momento.

Te puede interesar