Oficial: CJ-FPF le quitó los puntos a Real Garcilaso y Alianza Lima es virtual campeón

La Comisión de Justicia resolvió tras una larga reunión no devolverle los seis puntos a Real Garcilaso por el caso Carlos Neumann.

11 Ago 2017 | 23:28 h

Malas noticias para Real Garcilaso. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) decidió no devolverle los seis al cuadro cusqueño por la mala inscripción del paraguayo Carlos Neumann. 

En una reunión llevada a cabo esta noche, se decidió por unanimidad que la 'Máquina Celeste' pierda los seis puntos obtenidos en los partidos ante Juan Aurich y Alianza Atlético de Sullana.

PUEDES VER Torneo Apertura 2017: así quedó la tabla de posiciones previo a disputarse la última fecha

[...] "Como resulta evidente, la falta de elegibilidad del jugador Carlos A. Neumann Torres al 12 de julio pasado, significa que el contrato de préstamo se había extinguido antes. Siendo un imposible jurídico que se prorrogue un contrato vencido y no estando prevista, como ya se expresó, la habilitación de un jugador con un nuevo contrato en medio de un campeonato, se confirma que la participación del jugador mencionado en el campeonato nacional es inválida", se lee en una parte del comunicado oficial. 

Comunicado

Te puede interesar