Torneo Apertura 2017: así quedó la tabla de posiciones previo a disputarse la última fecha

Real Garcilaso ganó su partido pendiente ante Deportivo Municipal y ahora está a la espera del fallo final de la FPF por el caso Carlos Neumann. Alianza Lima está a la expectativa. 

11 Ago 2017 | 13:31 h

De candela. El Torneo Apertura 2017 se define este fin de semana, y tendrá un final de película. Alianza Lima, UTC y Real Garcilaso jugarán el domingo la última fecha del campeonato a la misma hora. 

Los íntimos son únicos líderes con 29 unidades y le llevan tres unidades de ventaja a su más cercano perseguidor: UTC. Por lo que ahí parten con ventaja, dado que hasta empatando en Cutervo en la última jornada se coronarían campeones. 

PUEDES VER Torneo Apertura 2017: se definió la programación de la última fecha

Sin embargo, el problema está con Real Garcilaso. Los cusqueños derrotaron a Deportivo Municipal en su partido pendiente y llegaron a los 23 puntos. Empero, la 'Máquina Celeste' está a la espera del fallo final de la Comisión de Justicia de la FPF por el caso Carlos Neumann.

En un inicio les quitaron seis puntos por los reclamos de Juan Aurich y Alianza Atlético debido a la mala inscripción del paraguayo. Sin embargo, apelaron la decisión y ahora aguardan una respuesta que se daría este viernes.

De salir airosos recuperarán esas 6 unidades e igualarán a Alianza Lima en lo más alto de la tabla con 29 puntos cada uno, por lo que ambos se jugarían palmo a palmo el Torneo Apertura. 

Cabe señalar que si empatan en puntaje, el ganador saldrá por la diferencia de goles, donde los blanquiazules tienen mejores números. 

TABLA DE POSICIONES 

Te puede interesar