Gareth Bale descartó su intención de irse del Real Madrid: “Soy feliz en este club”

El extremo galés puso fin a las especulaciones que hablaban sobre una posible partida al Manchester United.

17 Jul 2017 | 16:35 h

El extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, desmintió las especulaciones que lo situaban en nuevos clubes para esta temporada. En ese sentido, aseguró "estar feliz" en la institución blanca. 

En diálogo con el diario Marca, Bale resaltó que en ningún momento consideró cambiar de club y detalló que espera cumplir "una gran temporada". 

PUEDES LEER Real Madrid: ganador de dos Champions y campeón del mundo con España anuncia su retiro

"Firmé un contrato largo en el Madrid y soy feliz en este club", declaró Bale.

Cabe recordar que a lo largo de la temporada pasada se habló del interés del Manchester United por contar con Bale, aunque las lesiones que tuvo fueron decisivas para que se diluya dicha posibilidad.

"Soy un jugador británico y siempre se me asocia con una vuelta a casa. Pasó con Beckham, con otros ingleses que vinieron a España. Nada nuevo", manifestó.

"Soy feliz jugando en el Madrid. Lógicamente el interés es el interés, pero si no ha habido nada concreto, ni oferta, no hay nada por tanto que discutir", agregó Bale.

El extremo fue operado del tobillo en noviembre pasado, aunque acabó arrastrando molestias derivadas de esa lesión, durante toda la segunda parte de la temporada.

"El año pasado con el dolor me resultaba difícil ponerme en forma. He trabajado duro para recuperarme y ahora poder hacer la pretemporada a tope", añadió.

 

Pese a estos contratiempos, Bale se mostró feliz por la exitosa pasada campaña del club. "Trabajé duro 12 horas al día para estar disponible en la final, para poner bien el tobillo, y poder disfrutar de esos minutos fue lo más gratificante. Levantar la Copa delante de mi familia y amigos fue increíble", sentenció.

 

Te puede interesar