Raúl Ruidíaz siempre hace noticia

Portada. Los medios mexicanos destacaron los tres Balones de Oro que ganó el delantero del Morelía.

17 Jul 2017 | 6:49 h

México DF.

En un futuro, su nombre será recordado como el peruano que triunfó en México. Una historia más de un compatriota que dejó la melancolía de lado por ir en busca de un sueño que logró hacer realidad. Nos referimos a Raúl Ruidíaz

Un delantero que en junio del año pasado decidió ser más fuerte para dejar al club de sus amores y aceptar la propuesta del Monarcas Morelia, que apostó por su olfato goleador que le permitió no descender en la Liga Mexicana, logrando el objetivo justamente con un tanto de la ‘Pulga’. 

PUEDES VER Raúl Ruidíaz ganó tres Balones de Oro en la Liga MX [VIDEO]

Ruidíaz no defraudó y anotó  20 goles en 34 encuentros, lo que le bastó para ganar tres balones de oro en la Liga MX 2017 en las categorias de: mejor goleador, mejor jugador y mejor delantero, en una premiación que se realizó en Los Ángeles. Ayer los medios mexicanos resaltaron el logro de Raúl Ruidiaz. 

El portal, Digital Estadio señaló: “Ruidíaz se adueña de los Balones de Oro”. Por su parte AS de México calificó de la siguiente manera el momento del atacante: “ Ruidiaz arrasa en la gala del Balón de Oro MX”. 
SportsCenter, TDN, Invictos e ESPN, lo titularon: ¡Orgullo Peruano! 

Ruegan que se quede

El presidente del Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, mostró su deseo para que Raúl Ruidiaz continúe en la institución mexicana ante los rumores de posibles ofertas:“ Confiamos en que siga dándonos más alegrías en la temporada que viene”. 

Este buen momento de Ruidíaz hace que tenga la primera opción para que reemplace a Paolo Guerrero en el partido que Perú disputará ante Bolivia por la Eliminatoria. 

Te puede interesar