Ganó con las justas

Victoria. Melgar sufrió para vencer por 2-1 a Unión Comercio y sigue en la pelea por el título del Torneo Apertura. Fernández y Herrera anotaron para rojinegros.

16 Jul 2017 | 22:22 h

Jorge Jiménez

Sucede que cuando haces los goles con tanta rapidez y facilidad, crees tener el partido cerrado y no es así. 

Melgar tuvo un arranque que sorpredió a Unión Comercio. A base de velocidad, buen toque y sorpresa, anotó Omar Fernández a los 6 minutos de juego, a los 10 hizo un golazo  Emanuel Herrera, el décimo tercero de su cuenta en el torneo local. 

Se acabó, los rojinegros pensaron que vendrían más goles fáciles y bajaron la guardia, se relajaron, dieron ventajas y terminaron ganando 2-1 de forma apretada.

El débil equipo visitante que inició acciones en la cancha del estadio Arequipa se creció y empezó a dominar el partido. Apareció  la figura de Reimond Manco y compañía, además de la complicidad de los rojinegros.

Una vez más, Requena dio muchas licencias por la banda derecha y Cedrón está muy lejos de hacer el buen fútbol que  se necesita en el medio campo.

Llegó el gol de Jean Pierre Fuentes a los 25 minutos, antes Comercio había anunciado peligro con un tiro libre y posterior tanto anulado por posición adelantada.

No hubo reacción ni con el ingreso de Barrientos, Ascues y García. Los errores en la entrega del balón fueron constantes, la marca pésima. 

Los blancos trataron de todas las formas, hasta Rentería estrelló su remate en el parante de Campos, quien en los minutos finales apuntó solo a hacer pasar el tiempo y desviar con la vista los remates que pasaron cerca de su pórtico.

Melgar ganó sin merecerlo. El hincha no aplaudió mucho al final del compromiso, pero lo hará hoy cuando vea la tabla y sepa que el título del Torneo Apertura aún se puede ganar. 

RESERVAS CAYERON

Melgar perdió el invicto de local en el Torneo Apertura de Las Reservas y cedió ante Unión Comercio por 1 a 2 en la fecha diez.

Ramírez y Tineo le dieron la victoria a la visita; previamente, Kevin Príncipe anotó el empate parcial para el dominó.

Te puede interesar