Arequipa: Teatro para niños en Parque Lambramani

Obras de teatro infantil se exhibirán este sábado 20 y domingo 21 de mayo en este establecimiento y el ingreso será gratuito.

Teatro para educar niños

Teatro para educar niños. Facebook.

“El oso travieso” y “El Principito” serán dos obras de teatro que se exhibirán desde mañana en el Parque Lambramani de Arequipa, montada por grupos locales de Arequipa.
 
El grupo de teatro Arlequin, presentará “El oso travieso” una historia para niños que lleva el mensaje de compartir como eje principal para la convivencia en la sociedad. 
Esta obra se desarrolla en el bosque donde una coneja encuentra una pelota y la quiere compartir con los demás animales, pero de pronto el oso renegón despierta de su invernal sueño y quiere quedarse con la pelota, sin importarle los demás integrantes del bosque. 

Esta obra que dura 30 minutos se realizará este sábado 20 de mayo desde las 6:30 de la tarde. El Principito, un clásico que enseña a la familia el valor de la amistad, el heroísmo como meta y la responsabilidad como motor de la conducta moral será presentada por Integrarte AQP, el domingo 21 a las 5:30 de la tarde.

Esta adaptación es una historia narrada por el Aviador, un adulto a quien le es difícil entenderse con sus contemporáneos y en un vuelo aterriza de emergencia en el desierto donde conoce al Principito y empieza la aventura.

 

Síguenos en Facebook