Cine: Presentan función solidaria de "Casper" en favor de los damnificados por huaycos

La éxitosa película de los noventa será proyectada en el parque Alayza  de San Isidro sin ningun costo, salvo la entrega de un donativo para las víctimas de los desastres naturales en nuestro país.

20 Mar 2017 | 16:51 h

La Municipalidad de San Isidro y el Centro Cultural de la PUCP presentan Cine en tu Parque con la proyección de "Casper" este jueves 23 de marzo, 7 p.m. en el parque Alayza (Cll. Mariscal Blas Cerdeña cdra. 2, San Isidro). Las entradas son solidarias a favor de las víctimas de los desastres naturales.


Según explicaron los organizadores, en base a los sucesos ocurridos en el Perú, están organizando una colecta de donaciones como agua, ropa, alimentos no perecibles, medicinas, entre otros; los cuales serán canalizados a los damnificados.

PUEDES VER:  MALI estrena "Financiamiento desaprobado"


"Casper" (1995), dirigida por Brad Silberling, cuenta las aventuras de Gasper, un fantasma que junto a sus amigos Látigo, Tufo y Gordi vive en una mansión tenebrosa. Aunque convive con otros fantasmas, Gasper siente la necesidad de tener un amigo real. Cuando de pronto, llega a vivir a la mansión Kat y su padre. ¿Podrá la verdadera amistad superar las barreras entre la vida y la muerte?


La película, que tuvo gran éxito en la década de los noventa, fue protagonizada por Christina Ricci y Bill Pullman.

 

Te puede interesar