"Cine bajo las estrellas" vuelve con ciclo de comedias gratuitas en Miraflores

Ciclo de cine proyectará películas en diversos parques del distrito miraflorino los jueves y viernes de febrero.

29 Ene 2018 | 12:45 h

La Municipalidad de Miraflores presenta “Cine bajo las estrellas” con un ciclo de comedias que se proyectarán de manera gratuita en varios parques del distrito, los jueves y viernes de febrero, desde las 7 p.m.

En esta oportunidad, el evento le rendirá un homenaje al comediante británico Peter Sellers (1952-1980) con la presentación de sus mejores películas.

PUEDES VER: Ministro descarta que tablas de Sarhua sean apología al terrorismo

El programa inicia el 1 de febrero en el Parque Reducto N°2 con un concierto a cargo del grupo “Música en el cine”. Posteriormente, el público podrá disfrutar de la película “La pantera rosa” (EEUU, 1963). La misma que podrá ser vista el viernes 2 en el Parque Francisco Miranda (calle Gonzales Prada cdra 2), 7 p.m.

Por otro lado, el jueves 8 este ciclo de cine trae la película "¿El teléfono rojo? Volamos hacia Moscú" en el Parque Reducto N°2 y también podrá ser vista al día siguiente, 9 de febrero, en el Parque Francisco Miranda.

Asimismo, para el jueves 15 y viernes 16 se proyectará "The Party", en el Parque Reducto N°2 y el Parque Francisco Miranda respectivamente, desde las 7:00 p.m.

Este ciclo de comedias cierra el jueves 22 y viernes 23 de febrero con la proyección de la película "Bienvenido Mr. Chance" (EEUU 1979) del director Hal Ashby.

Te puede interesar