EN VIVO Universitario vs. Junior por la Libertadores
Senamhi activa alerta naranja por anticiclón: ¿en qué regiones?
Cine y series

Netflix: ¡Falso! Dragon Ball Z Kai no llegará a la plataforma en noviembre

Desde Netflix informaron que la obra de Akira Toriyama no llegará en noviembre a su plataforma.

La noticia fue desmentida por los mismos miembros de Netflix. Foto: Toei
La noticia fue desmentida por los mismos miembros de Netflix. Foto: Toei

¿Fuimos engañados? En horas de la mañana salió una noticia que alegró a todos los fanáticos de la obra de Akira Toriyama, la saga de Dragon Ball Z Kai llegaría a Netflix de manera completa, sin embargo, no es así.

El medio IGN Lationamérica se contactó con la plataforma streaming, para ver si es que en realidad era cierto este rumor. Ni Dragon Ball Z ni Dragon ball Z Kai llegarían a Netflix.

Este jueves, las redes sociales explotaron con la supuesta noticia de que la franquicia llegaría a la plataforma de Netflix el próximo 15 de noviembre, sin embargo, era totalmente falso.

Los rumores indicaban que la empresa estadounidense cerró un acuerdo con Toei Animation, pasando así Dragon Ball Z Kai, la versión remasterizada y sin relleno de la obra de Akira Toriyama.

Ninguna de las dos (Dragon Ball Z y Dragon Ball Z Kai9 llegará a Netflix en noviembre”, fueron las palabras de los gerentes de Netflix.

Tras estas palabras, nada está perdido. Si bien confirmaron que ninguna de las dos series de Akira Toriyama llegarán en noviembre, no afirmaron que no lo harán nunca, por lo que habría una pequeña luz de esperanza de llegar en diciembre o quizás, en 2020.

¿Cuándo nació Goku?

Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.



Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.