Porsche presente en el primer Ironman 70.3 de Perú

El domingo, Gonzalo Flechelle, gerente de Porsche Perú, participará de la competencia deportiva. 

21 Abr 2017 | 11:53 h

El próximo domingo Lima será testigo del primer Ironman 70.3 que se dispute en el nuestro país y allí estará presente el gerente de Porsche Perú, Gonzalo Flechelle, un atleta consumado que promueve el deporte entre su equipo de trabajo.

PUEDE LEER. Volvo ofrecerá su primer auto 100% eléctrico en el 2019

“La práctica deportiva mejora el rendimiento laboral en la empresa, ya que permite mantener una buena salud, reduce el estrés, favorece el trabajo en equipo y la buena relación entre los colaboradores”, dijo Flechelle. “Es por ello que siempre estoy invitando a mi grupo de trabajo a practicar algún deporte o actividad física; y lo hago dando ejemplo”.

“En mi experiencia como triatlonista he participado en dos competencias con las distancias más largas de un triatlón, denominadas Ironman y que tienen una distancia total de 140,66 millas (226,31 km). Asimismo, en seis competencias Ironman 70.3, como la del próximo 23 de abril. También he participado en más de cinco triatlones en distancias ‘Olímpicas’, así como en varios maratones, carreras y travesías de natación en mar abierto, entre otras pruebas”, dijo Flechelle.

Según el ejecutivo de Porsche, ha podido encontrar un buen balance entre el deporte, el trabajo y la familia, permitiéndole esta situación obtener importantes beneficios para su salud, además, porque su actividad deportiva no interfiere en sus horarios de trabajo, ya que práctica de madrugada, y lo carga de mucha energía para afrontar el día a día con una actitud positiva siempre.

“Si uno se lo propone, el tiempo se encuentra”, dijo Flechelle. “Los cambios positivos en la actitud de las personas lo notas de inmediato y genera un impacto directo en su productividad”.

La preparación física para un Ironman 70.3 es muy intensa, además requiere apoyo profesional. Por esa razón, Gonzalo Flechelle se viene preparando desde enero de este año con Daniel De Montreuil y Andrés Chirinos, entrenadores del Team Perutriathles y deportistas que representaron al país en importantes competencias internacionales de esta modalidad deportiva.


“En la preparación uno vive la experiencia única de iniciar algo con toda la ilusión, el objetivo bien claro y definido, e ir viendo pasar los días sabiendo que el esfuerzo, sacrificio, constancia y disciplina comienza a dar frutos”, dice este hombre de 38 años que afrontará este domingo su séptimo Ironman 70,3. “En estos momentos, a menos de una semana, lo único que uno quiere es estar parado en la partida y escuchar ese disparo o sonido de corneta para salir a cumplir con el objetivo propuesto ese primer día que empezó la preparación”.

Te puede interesar