Mario Hart defiende liderazgo del TC este domingo

Fierros

21 Jun 2012 | 9:16 h

Este domingo el joven piloto del TC peruano, Mario Hart enfrentará una de sus carreras más complicadas del año, no solo por la calidad de sus competidores sino además por que partirá con 50 kilos de lastre.

“Ayer realizamos los últimos entrenamientos previos a la segunda fecha. Los tiempos cronometrados han sido bastante buenos. El equipo mantiene mi auto muy confiable y no presenta ningún tipo de problema mecánico.  La puesta a punto la modificamos de la mejor manera ahora que llevo treinta kilos de lastre por haber ganado la jornada pasada,” señaló Hart.

En diálogo con la agencia Hans - Peter Firbas reconoció que el rival más complicado el domingo será Christian Kobashigawa:

“Nuestro objetivo para esta segunda fecha es seguir haciendo la mayor cantidad de puntos posibles y sumando en el campeonato. Mi rival directo para este carrera va a ser Kobashigawa, ya que marchamos empatados en el primer lugar, pero tampoco hay que descuidarnos de los que vienen atrás como es el caso de Christopher Fuller, quien también estuvo bastante rápido en los entrenamientos oficiales”, agregó.

 

Te puede interesar