Capturan a 'clan familiar' dedicado a la venta de drogas [VIDEO]

La Policía Nacional logró intervenir la casa de ‘El viejo’, quien involucró a sus dos hijos en la venta de drogas. El clan familiar fue detenido gracias a un eficaz trabajo policial.

21 Ene 2018 | 9:45 h

La Policía Nacional logró intervenir la casa de Juan Manuel Ventura Rodríguez, de 59 años y con alias ‘El viejo’, en el distrito de Comas. Este delincuente, que hace poco estuvo recluido en la prisión de Huaral por el delito de lesiones graves, involucró a su familia en la venta de droga.

‘El viejo’ incentivó a su hijo apodado ‘El Chino’ a la venta de quetes de pasta básica de cocaína, y a su hija de 18 años María del Carmen Ventura Arteaga. Ambos jóvenes también han sido detenidos.

PUEDES VER La Victoria: dijo que estuvo viendo un partido de fútbol, pero fue captado robando [VIDEO]

“Mi hijo no vende. El que vende soy yo. Mi hijo está estudiando”, decía ‘El viejo’, en su intento por limpiar la responsabilidad del mayor de sus hijos, sin embargo, un video de la policía mostraba el momento en el que ‘El chino’ entregaba los quetes de droga.

Los agentes Terna Drogas del Escuadrón Verde de Lima y la fiscal de turno revisaron a María del Carmen y hallaron debajo de su brasier una bolsa con cocaína. La joven, parte del clan familiar, confesó que fue su padre quien le entregó la droga y reconoció su delito.

“Se que lo que hace mi papá está mal, pero qué puedo hacer. No lo puedo juzgar”, dijo la detenida, de apenas 18 años.

Ante la presión de los efectivos, la esposa de ‘El viejo’ mostró uno de los rincones donde ocultaban la droga. Finalmente, las Policía logró incautar 1347 quetes y 20 gramos de droga.

Te puede interesar