La Victoria: mujer escondió droga en el cuerpo de su nieto para evitar ser detenida [VIDEO]

Junto a “La nona”, fue detenido uno de sus clientes, quien aseguró ser fan del programa “Alto al Crimen” y se animó a enviar un mensaje de reflexión a quienes consumen y venden droga.

1 Oct 2017 | 11:40 h

Indignante. Gloria Chanamé Ramos (43), conocida como “La Nona”, es una mujer que se dedicaba a la venta de clorhidrato  de cocaína y marihuana en el pasaje Alfonso Ugarte, en La Victoria. Gracias a un trabajo de los agentes del grupo Terna, pudo ser intervenida; sin embargo, a fin de evitar su detención decidió esconder la mercancía entre las prendas de su pequeño nieto.

“Yo estoy con mi nieto, ¿qué te pasa?”, se excusó Chanamé Ramos al momento de su captura, y negaba en todo momento ser microcomercializadora de droga, mientras cargaba al niño en brazos, quien no dejaba de llorar.

PUEDES VER Chorrillos: indignante excusa de delincuente que vendía droga [VIDEO]

Sin el menor escrúpulo, la mujer escondió la cocaína en el cuerpo de su nieto a fin de no ser descubierta. Cuando los agentes le pidieron su cartera, encontraron la mercancía y, de forma increíble, la mujer dijo que eran polvos que solía usar. Luego, cambió su versión y explicó que las bolsitas se las dio un hombre.

Además, junto a “La Nona”, cayó uno de sus clientes, un hombre que no llevaba identificación y que, de manera peculiar, aseguró ser seguidor del programa “Alto al crimen”. Incluso se animó a ofrecer un mensaje de reflexión a quienes consumen droga: “Yo estoy mal, Me tocó perder. Cambien sus vidas”.

Ambos detenidos fueron llevados a la comisaría de La Victoria. La mujer, acompañada de su nieto de solo 3 años, recién aceptó ser microcomercializadora durante su trayecto en el patrullero.

Aunque primero afirmó que se dedicaba a vender prendas de vestir, luego aceptó que cada bolsa de clorhidrato la vende a 10 soles.

En tanto, los agentes hallaron 68 de estos paquetes, además de marihuana, en su poder, lo que demostraba que sí se dedicaba al comercio de cocaína.

Te puede interesar