La Victoria: miembro de serenazgo era un peligroso delincuente

En lugar de brindar seguridad, Diego Luna Gómez, asaltaba a transeúntes, conductores y pasajeros de vehículos en La Victoria.

30 Jul 2017 | 0:09 h

Agentes del grupo Terna del Escuadrón Verde en conjunto con personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad de La Victoria logró capturar a un miembro de Serenazgo del distrito que en lugar de dar seguridad, asaltaba a los transeúntes, conductores y pasajeros de vehículos.

Tras seguir sus pasos y grabar en video sus delitos, los agentes se llevaron gran sorpresa al descubrir que entre los delincuentes, que sembraban el terror en la zona,  estaba un sereno identificado como Diego David Luna Gómez, alias ‘Dieguito el Matón’.

PUEDES VER Cae en Lima delincuente que enviaba cargamentos de insumos químicos a narcos en el Vraem

“No es ningún novato, es un delincuente ya conocido que tiene un gran prontuario. Por información de los propios vecinos, se sabe que él realizaba disparos al aire producto de los efectos de la droga que consumía”, dijo el coronel Jorge Castillo Peláez, jefe del Escuadrón Verde.

Con toda la información, un grupo de agentes de civil se dirigieron hasta el peligroso cruce de Renovación y Unanue. Previamente, agentes a pie siguieron los pasos de Diego David Luna Gómez hasta dicho cruce, donde fue intervenido por los agentes.

Pese a que intentó escapar, Diego Luna Gómez fue capturado y en su poder se encontró un arma de fuego. El detenido derramó algunas lágrimas en la puerta de la comisaría donde terminó aceptando todos sus delitos.

Te puede interesar