31 de Julio de 2013 | 14:17 h

One Direction: Harry Styles y revista provocan enojo de ‘directioner’

Las 'directioner' se molestaron con lo que la revista insinuó sobre el cantante británico de 19 años.

La reciente publicación de una entrevista a los integrantes de One Direction por la edición europea de la revista GQ provocó el enojo de diversas fanáticas de la banda inglesa por lo dicho sobre uno de sus ídolos.

Harry Styles reveló que no es bisexual como se estaba rumoreando en los últimos días y tampoco tiene una relación con el DJ Nick Grimshaw. “No estamos saliendo, solo somos amigos”, señaló el cantante de 19 años.

Sin embargo, la manera en que fue descrito el intérprete y las preguntas que le hicieron en esta entrevista exclusiva ocasionó la molestia de las ‘ directioner ’, quienes recurrieron a las redes sociales para insultar a los editores de este medio.

Por otro lado, los cinco cantantes posaron junto a Eddie Vedder. El líder de Pearl Jam posó muy contento al lado con los integrantes de la banda del momento.

El cantante de 48 años asistió a una de las presentaciones de One Direction por pedido de sus hijas con la modelo Jill McCormick Olivia (9) y Harper (5) y se fotografió con los chicos de la banda. nLa foto fue publicada en la cuenta de Instagram de Niall Horan.